Hi.

Hi.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tu no importas.

¿En realidad crees que si mueres el mundo de tus seres queridos cercanos se detendrá? Existe una delgada linea entre la realidad y la ficción. Muchas personas están en la parte donde creen qué, si mueren, el mundo de sus cercanos se detendrá, esta es la ficción. Esta zona es sólo una ideal. ¿Por qué?... NO IMPORTAS.


Llega un día en el que mueres antes de lo esperado, muchas personas se sienten devastadas por la pérdida, eso no significa que vayan a detener todo lo que hagan solo porque no estés.

YA NO IMPORTAS.

Tus hijos seguirán yendo a estudiar, tu esposa o esposo seguirá yendo a trabajar a traer el pan de cada día, tus amistades no dejarán de reír y seguir bromeando sólo porque ya no estás ahí. El mundo no dejará de girar, el tráfico no será mejor o peor, quizás sí, pero tu partida no será la causa.

YA NO IMPORTAS.

Ya, abre tus malditos ojos, maldito fanfarrón, idiota, imbécil y deja de pensar de que eres el maldito centro del maldito mundo o por lo menos el maldito pariente más influyente en tu maldita familia.

YA NO IMPORTAS.

Vales lo mismo que las demás personas. Han muerto cientos de personas con más influencia social que tú y el entorno no ha cambiado. Los mismo autos, el mismo tráfico, las mismas malditas plagas llamadas ladrones.

YA NO IMPORTAS.

Tampoco te quedes estancado tú, sólo porque alguien importante para ti ya no está. Sigue con lo tuyo. No seas lo suficientemente idiota como para estancarte y dejar de hacer lo que quieres solo por eso.

YA NO IMPORTAN.

Lo digo con criterio, me pasó, quedé hundido en depresión hasta ahora. No tenía entusiasmo para nada y aún me cuesta conseguir esos momentos de entusiasmo. Eso te puede costar muchas oportunidades.

Es sólo un consejo que te sugiero que sigas, está a tu criterio decidir que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario