Pero sabemos que no será así, algo tendrá que pasar para impedir que llegues a la comodidad de tu cama y terminar ese día de mierda que has tenido.
Entras a tu cuarto y te llevas una sorpresa... Has sido robado. Perfecto ¿Que mejor manera de terminar el día que siendo robado? Lo sabes, revisa el buzón y tendrás todas esas cuentas sin pagar desde hace meses, cartas de desalojo.
Ve al refrigerador y busca una cerveza, espera... No tienes para pagar renta y no tienes para la cerveza porque tienes un trabajo de mierda que te hace vivir una vida de mierda pero, tienes un titulo universitario al que nadie le da importancia porque no les importa que seas ingeniero, licenciado u otra especialidad, sólo les interesa que seas su primo, hermano, tío o algún otro familiar sin capacidad alguna pero, que no tiene trabajo y que no lo necesita por que vive como un parásito chupando los insumos de sus otros familiares y a costa de eso tiene una vida de rey sin tener que esforzarse.
Revisas la grabadora de mensajes de voz que es como el segundo buzón pero, sin hojas de papel porque a esas personas no les gusta malgastar papel en personas que no valen la pena.
4 mensajes.
Primer mensaje:
Sr... Es hora de que pague la renta o lo desaloja...
-Patrañas-
Segundo mensaje:
Sr... Es el equipo de fumigación, el cheque ha sido rebotado, esperamos su pronta respuesta. Si no es así... Nos veremos obligados a denunciarle por todo lo que...
-¿Rebotado? Excelente.-
Tercer mensaje:
Sr... Le tengo una oferta de trabajo que salvará su vida económica y no necesita un diploma, sólo confiar en su poder y en el de alguien más. Contácteme si está interesado. 555-3548
-Interesante, a ver...
-... ¿Si? ¿Hola? ¿Está interesado en el trabajo?
-Por supuesto.
-Perfecto, sólo necesita traje, corbata y unos buenos zapatos.
-Perfecto, me dijo que necesitaba confiar en el poder de alguien más ¿Quien?
-En el de la persona para que trabajará, Dios. Predicará su palabra y venderá ciertos servicios de iglesias.
-A tomar por culo, hijo de puta.
Último mensaje:
Hola... Soy Kathie, la chica que estudió contigo en la preparatoria, sólo llamo para que nos veamos y arreglar una salida para vernos...
-Interesante.
...Y ver si me puedes ayudar con algo, no te ganarás dinero pero, me ayudarías mucho.
-Puta.
Escuchas un ruido, excelente, te distrajiste con los mensajes de voz y olvidaste que quizás existía la posibilidad de que el ladrón siguiera en la madriguera a la que llamas casa.
-Mira, hijo de puta, si sigues aquí y consigues dinero más te vale que vengas aquí para robarte ese dinero y hacerte decir donde lo conseguiste.
Luego de decir eso te das cuenta de lo triste que es tu vida.
Buscas por toda la casa y no hay nadie. Te vas a acostar entre los trapos a los que llamas sábanas...
No puedes dormir y sales a caminar, juegas y juegas con tu zippo.
Ves a alguien siendo robado y haces algo al respecto, La rabia no te deja pensar si has golpeado lo suficiente al malechor, se siente... Bien, golpear a alguien e ir ganando, le destrozas la cara y se va corriendo despavorido.
Empiezas a buscar gente a la que destrozarle la cara y te llevas el premio gordo, un ladrón que además de vago, tiene un arma, lo inmovilizas y se la quitas, luego BANG.
No quieres saber nada acerca de lo que pasó con el vago luego de eso y te vas de vuelta a casa.
Tocan la puerta a las 2 am.
Te paras a ver quien es.
-Si. ¿Que desea?
-¿Quien es usted?
-El nuevo propietario.
-Oh, no se me notificó.
-¿Desea algo?
-Si, el desalojo.
Perfecto, te desalojaron. No queda más nada que irte, recoger lo que te interesa y tu título... Es hora de irrumpir en otro hogar ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario